Se admiten hasta 5 archivos, cada tamaño de 10M. Okay
Shenzhen Yecon Technology Co., LTD 86-755-23009116 zhouy@yecon-tech.com
Noticias Consigue una cotización
Inicio - Noticias - Principio funcional y solución de la puerta de medición de la temperatura del reconocimiento de cara

Principio funcional y solución de la puerta de medición de la temperatura del reconocimiento de cara

June 22, 2022

La prevención y el control de la epidemia ha llevado a la gestión normal de la detección de la temperatura, de máscaras, de la desinfección y de otras medidas preventivas en la mayoría de los lugares públicos y de los edificios de oficinas corporativos. Estos sin contacto, desatendido, rápido-detectando medidas de la temperatura del reconocimiento de cara son ideales para estos lugares.

 


El principio de puerta de medición de la temperatura del reconocimiento de cara
Con la combinación de tecnología de toma de imágenes térmica infrarroja y hacer frente a tecnología del reconocimiento, no-detectando la medida de la temperatura, se observan la recopilación de datos de la detección de la temperatura del cuerpo y la autentificación de la información de la identidad. Y puede eliminar automáticamente los factores que interfieren con la medida de la temperatura del cuerpo humano, solamente para la medida de la temperatura del cuerpo humano, y la cara y la temperatura se pueden visualizar en tiempo real.